Ferias

GRUPO FB-Brother en PROMOGIFT 19

Sin duda, la undécima edición de PROMOGIFT, destaca por la renovación de su imagen promocional, representando de este modo, la visión de una de las plataformas más rentables de negocio Este año marca una diferencia respecto a otras ediciones. El objetivo es cumplir las expectativas tanto de expositores como de visitantes, reuniendo a más de 6.400 visitantes durante los tres días de PROMOGIFT en IFEMA Feria de Madrid. 400 son los expositores para esta edición   Los próximos días 15-16-17 de Enero 2018, Grupo FB estará en el Pabellón 12, Stand 12A31 y pondrá a disposición de los visitantes, máquinas de personalización en funcionamiento, con el objetivo de mostrar su alcance en propuestas de negocio originales y rentables. Pincha aquí para acreditación.

Entre la maquinaria expuesta, destacan las siguientes:

IMPRESIÓN UV LED

Impresoras UV LED COMPRESS, perfectas para la personalización de rígidos, dirigidos al negocio de la publicidad. Estas impresoras UV COMPRESS, permite la impresión sobre madera, cristal, metacrilato, cerámica, etc a unas velocidades y una calidad muy superiores a otros equipos.

UV LED COMPRESS en sus versiones UV 600 y UV 1200, permite la personalización de  cualquier objeto, dando respuesta a preguntas como: ¿Cómo imprimir sobre vidrio? ¿Sobre metal?, ¿sobre plástico? Se puede imprimir sobre pelotas de golf, botellas, mecheros,…. Multitud de objetos promocionales como bolígrafos, USB, posavasos, tazas, platos,……

Debido al área de impresión, excepcionalmente grande, para una impresora de estas características, las máquinas COMPRESS son hasta 8 veces más rápidas que el resto de máquinas de su sector. Ofrece seis canales de color independiente con un área de impresión de 604×450 mm, y con una altura de 285mm.

La novedad de las máquinas COMPRESS, está en el uso de LED refrigerados por agua. Así   como su exclusivo sistema de recirculación de tinta blanca, para evitar la obstrucción de cabezales. Puedes verla funcionando en PROMOGIFT.

LASER CORTE Y GRABADO

Grupo FB Maquinaria, apuesta por la personalización de objetos, también mediante sus equipos láser de corte y grabado. Sin duda la solución está en las máquinas GCC, que ofrecen la mejor combinación de tecnología láser CO2.

Las máquinas de personalización GCC, permiten cortar y grabar sobre multitud de materiales como metacrilato, vidrio, madera, plásticos, textil, cartón,…

Diferentes soluciones mediante los modelos GCC, como VENUS V12, X252, X380, X500III,  MG380 HYBRID, que permite alcanzar soluciones híbridas, donde no se debe elegir entre  láser de metal o láser tubo de vidrio.

GCC une las dos tecnologías para incrementar la producción de personalización de objetos  publicitarios. Puedes verla funcionando en PROMOGIFT.

IMPRESIÓN TEXTIL

Presencia destacada tendrá la impresión textil de alta calidad con las impresoras BROTHER, representada por la serie GT-3 y GTX.

Las series GT-3 (341,361,381) dotadas con hasta 8 canales de color, transferencia de imágenes directamente a la impresora, bastidor de impresión regulable en altura. Permite la impresión de forma rápida, cómoda y económica de camisetas, gorras, zapatillas, pantalones, etc. con tintas Brother de alto rendimiento.

La tecnología de impresión más rápida del mercado viene encabezada por BROTHER GTX,   con dos cabezales trabajando de una sola pasada, fácil impresión sobre cremalleras, costuras, opciones de diseño y color sin límites, con mantenimiento automático sin consumo. Destaca el área de impresión más grande hasta 58x40cm. Puedes verla funcionando en PROMOGIFT.

BORDADO INDUSTRIAL

La personalización en bordado textil industrial, estará representado por diversas marcas entre las que destaca BARUDAN con los modelos BEKY y BEKS que ofrecen máquinas de bordado multicabezal con potentes servomotores ofreciendo alta productividad y calidad en el bordado.

RICOMA ofrece una serie de máquinas de bordar industriales de 12 hilos y varias cabezas,     con detector de rotura de hilos, canillero automático independiente, preparadas para trabajar en plano y tubular.

BROIN con una y dos cabezas y 15 hilos que permite bordar y personalizar prendas     terminadas como   camisetas, gorras, bordado plano, pantalla LCD con un intuitivo panel de control, cambio de hilo automático. Puedes ver algunos modelos funcionando en PROMOGIFT.

INFORMACIÓN SOBRE IMPRESIÓN DIGITAL HILO COLOREEL

Nuestros compañeros le informarán sobre el plato fuerte de esta edición, que será sin duda una tecnología revolucionaria y novedosa que presentará en exclusiva Grupo FB: Coloreel! Se trata de un dispositivo que se puede incorporar en cualquier máquina de bordar y permite realizar bordados a todo color. Sincronizando software y dispositivo se imprime el hilo “on-demand” para poder realizar un marcaje con bordado sin limitaciones en color y/o efectos. Pronto no se comprenderá el bordado sin esta característica hoy revolucionaria.

Sin duda hay muchas razones para acudir a PROMOGIFT este año y visitar GRUPO FB Maquinaria.

Post Relacionados

Deja un comentario

Translate » Traductor

ATENCIÓN: nuevo horario oficinas a partil del 1 Abril 2019:Lunes a Jueves 8:30-14:00 y 15:00 a 18:00 Viernes 8:30:14h
Descartar