Customer Experience

SOLUCIONES EN DIGITALIZACIÓN PARA EL PUNTO DE VENTA

No hay duda que, un usuario contento, satisfecho con la atención recibida, que ha recibido un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, es un cliente con mayores opciones de compra que uno que se ha sentido desatendido o que ha tenido una experiencia desagradable.

Mejorar la experiencia del usuario pasa por escuchar atender a sus preferencias en la compra, que pasa por la posibilidad de ofrecer personalización.

Dar la posibilidad al cliente que obtenga una compra personalizada y única. Exclusiva.

GRUPO FB-BROTHER, para esta edición de Retail and Brand Experiencie en Barcelona Mayo 2019, presentará una novedad que, cambiará la experiencia del consumidor en personalización textil.

BROTHER PERSONALIZACIÓN TEXTIL

GRUPO FB-BROTHER  acudirá a esta edición, stand A141. 27-29 Mayo 2019

 

GRUPO FB, ofrece soluciones de integración con sistemas de personalización  customer experience

https://grupofb.es/event/brand-and-retail-grupo-fb/

Write a comment

Your email address will not be published. All fields are required