coser mascarillas, Coser Mascarillas, Grupo FB, Grupo FB
Ferias

Coser Mascarillas

COSER MASCARILLAs

Hoy en día, colaborar en la lucha contra el contagio, se ha convertido en una prioridad, para combatir las pandemias.

Desde casa, podemos ayudar a nuestros sanitarios, y contribuir a que dispongan de máscaras de protección. También pensando en nuestros familiares y amigos.

La información de este tutorial es informativo, la mascarilla es eficaz, si se cuenta con el material específico para ello. Es necesario conocer que no todas las mascarillas protegen del contagio del Covid-19, coronavirus La protección total, 100%, no existe, pero siempre podemos hacer algo para estar menos expuesto, a este virus.

Coser mascarillas. Pasos.

Diseñar el patrón. En este link puedes descargar el patrón para coser mascarilla en casa.

Descargar patrón en pdf: http://asundominguez.com/mascarilla/ (Versión para imprimir y para dibujar a mano). – AVISO: PATRÓN REGISTRADO – PROHIBIDO SU USO COMERCIAL. Para cesión de licencia consultad en academia@asundominguez.com

Disponer de una máquina de coser, doméstica o profesional. Aquí te recomendamos las siguientes máquinas imprescindibles para coser mascarilla correctamente.

Material de las telas: Se puede utilizar tela 100% algodón, o tejido que no permita la entrada de gotas a nariz y boca. Preferiblemente una tela densa de 165gr/metro cuadrado y 24 hilos/cm. El material de algodón, también sirve para la coser mascarillas, ya que permite el lavado con agua a más de 60º grados después de cada uso.

Tamaño de 19cmx19cm, dos gomitas de 21cm

Aquí un vídeo de confección de mascarillas:

Post Relacionados

Deja tu comentario

Translate » Traductor