Camisetas pretratadas

Una tecnología

 

RTP APPAREL es un concepto totalmente ÚNICO en el mercado DTG que funciona en todas las máquinas de impresión en húmedo / seco (BROTHER, EPSON, ROLAND, AEOON, DTG, RICOH, TEXJET, M & R…).

 

No es solo un producto, sino un servicio para impresores, ya que la cara frontal de la camiseta ya está pretratada. Es mágico para el taller desde:

 

# 1 Puede almacenar: no hay vida útil (pero el área de almacenamiento debe estar limpia, sin exposición directa a la luz y sin humedad / alta temperatura (condensación en la bolsa de plástico = no es buena)

Dependiendo de la configuración de impresión (control de humedad), es aconsejable prensar de 3 a 5 segundos la camiseta antes de imprimir (cuanto más seca sea la camiseta, mejor se verá).

 

# 2 Salida de calidad impresionante (consistencia, sin efecto de boxeo feo, sin decoloración, nivel de vellosidad muy bajo)

 

# 3 Es un ahorro en términos de tiempo, energía y mejora la producción. También puede imprimir en tiendas.

B / La colección

 

RTP Collection tiene certificación orgánica, certificación Oekotex y, como miembro de Fairwear Active, nos preocupamos por cómo producimos (impacto positivo en las personas, las comunidades y el medio ambiente local). La colección se centra en camisetas, en diferentes gramajes de tejido: 145, 155 y 185 g / m², disponible en hombre mujer y niño. Cuello redondo, buen ajuste de manga y agujero, buen estiramiento y recuperación para un uso cómodo.

 

Las camisetas se pueden cambiar de marca (las etiquetas son de calidad desprendible). La etiqueta de tamaño está en el centro del cuello para ayudar a ajustar la camiseta en la impresora y el punto rojo indica al operador que ya hay una cara frontal de pretratamiento.

 

TEMPO 145 y TEMPO 185 son nuestros productos más vendidos, ya que el equilibrio precio / calidad está bien establecido.

La línea COSMIC 155 es de primera calidad y se adapta a la demanda de calidad minorista.

 

Esta colección está disponible en 4 colores (blanco óptico, negro profundo, azul marino francés y gris brezo). Este es el 80% de la demanda del mercado.

C / Top 5 Preguntas más frecuentes:

 

# 1 ¿Cuáles son las configuraciones para Heat Press, secador Tunel, impresoras? (1:25)

No es necesario ajustar algo especial para imprimir en el producto RTP APPAREL. Consulte la guía del fabricante del equipo original para su impresora, su tinta y su sistema de curado y estará bien.

Normalmente en la impresora BROTHER: tintas agitadas, impresión de prueba del cabezal de impresión. Pre presione 3 segundos. Imprima en la GTX, seque usando una prensa de calor a presión mínima y 180 ° C para colores 35 segundos con papel pergamino y 160 ° C 42 segundos para blanco y gris brezo. Si utiliza un secador de túnel a 160 ° C durante 4 minutos y 15 segundos (se recomienda 140 ° C para blanco y gris brezo).

La prueba de lavado pasa por encima de 10 lavados.

# 2 ¿Dónde puedes imprimir en las camisetas pretratadas?

Puede imprimir 5 cm desde el cuello del fondo, 5 cm desde el fondo, 3 cm desde los lados de la sisa. Si desea dimensiones precisas, las encontrará en nuestro sitio web.

# 3 ¿Por qué estamos preparando camisas blancas?

Actualmente, los impresores máximos no utilizan el tratamiento previo para imprimir camisetas blancas. Conveniente para el flujo de producción pero: los colores no son brillantes / vívidos.

Recuerde que una camisa pretratada debe curarse como una camisa pretratada. Necesita una polimerización completa de la tinta si no quiere que se deslamine después del lavado.

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios