Impresoras DTF Brother. Impresora textil

Impresoras DTF, con el sistema de impresión por transferencia DTF. Se trata de un sistema de impresión basado en la impresión directa. Esta impresión se realiza sobre una película de cinta transportadora.

Las impresoras DTF Brother, pueden integrar esta tecnología completamente nueva para el mercado de la impresión de camisetas / ropa.

En comparación con otros procesos tradicionales de serigrafía, se pueden obtener resultados más óptimos, con unos costes de producción finales mucho más competitivos, especialmente en la producción de lotes pequeños.

Brother ofrece impresoras DTF, permitiendo fabricar diseños transfer de alta calidad. La novedad reside, en que sólo transfiere el diseño (pigmento), ofreciendo una elasticidad mayor con máxima durabilidad y excelente resistencia.

Pincha aquí para solicitar más información

Impresoras DTF Brother

Para ofrecer aún más flexibilidad con tu impresora Brother de la serie GTX, se muestra la oportunidad de imprimir directamente con nuestras impresoras.
Esto significa que a partir de ahora, además de la impresión DTG en poliéster y cuero, la impresión DTF también es posible con las impresoras Brother de la serie GTX.

 

La tecnología DTF es bastante buena para aplicaciones especiales como logotipos pequeños, impresiones en materiales difíciles como sintéticos y áreas difíciles como mangas, gorras y etiquetas de cuello.

 

El proceso de impresión DTF es cada vez más popular y por lo tanto, después de consultar con clientes y distribuidores, Brother ha desarrollado un nuevo controlador-actualización.

Esta actualización para impresoras textiles Brother GTX, se ofrece de forma gratuita a distribuidores certificados y clientes activos.

 

Además, la compañía CADLink también ofrece un software DTF especial para las impresoras brother de la serie GTX.

Como novedad para disfrutar más rápidamente de impresoras DTF Brother, se ha decidido no desarrollar láminas y polvos DTF, pues existen ya existen en el mercado y han sido probados.

Pincha aquí para solicitar más información

Comentarios (2)

  1. preço da maquina para o transferes

    1. Olá, bom dia

      Uma pessoa entrará em contato com você para oferecer as informações de que você precisa.

      É necessário nos fornecer um número de telefone para mais detalhes.

      Obrigado

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios