Brother

Brother. Impresoras textiles. GTX y GT3 Series

¡Estamos de enhorabuena!

Brother ha sido un ganador constante en Good Design Award desde su primera victoria en 1960. Ya han ganado con 205 productos diferentes. Es el vigésimo sexto año consecutivo que ganan desde 1993.
Hay seis productos que ganaron el premio para Brother siendo uno de ellos, la destacada la impresora de inyección de tinta directa a la prenda Brother llamada GTX.

La impresora de inyección de tinta GTX directa a la prenda combina un diseño elegante con un gran rendimiento. Ha acelerado la velocidad de impresión, menores costos de mantenimiento, fácil personalización, cantidades flexibles y más. Parece llevar la impresión DTG a una nueva era.

No sobran los motivos, para recibir este premio. Se trata de la impresora más rápida del mercado con tecnología 100% Brother. Dispone de una nueva formulación de tintas con más gama de color, con un sistema de recirculación de tintas independiente.

También ha aumentado el área de impresión respecto a sus predecesoras, llegando hasta 58x40cm. Previsualización del trabajo en el ordenador, con una fácil colocación de prendas. De este modo se reduce el tiempo de preparación y ajustes.

GTX, dispode un mantenimiento automático sin consumo adicional.

Con todas estas ventajas una única persona, puede preparar pedidos, realizarlos y gestionarlos, en un único lugar.

Brother GTX, ofrece opciones de color y diseño sin límite. Repetición rápida y sencilla de trabajos de impresión. Instalación sencilla en un espacio de trabajo reducido. Ofrece una fácil impresión por encima de cremalleras.

Trabaja perfectamente sobre tejidos con accesos difíciles como cremalleras, costuras, gorras, calzado textil. ¡No hay límite!

Aquí sus antecesoras:

Post Relacionados

Deja un comentario

Translate » Traductor

ATENCIÓN: nuevo horario oficinas a partil del 1 Abril 2019:Lunes a Jueves 8:30-14:00 y 15:00 a 18:00 Viernes 8:30:14h
Descartar