Impresión textil

Camisetas personalizadas. Negocio rentable.

Las camisetas son utilizadas en todo el mundo, por millones de personas. Se trata de una de las prendas de más éxito. El secreto está en su variedad y posibilidad de personalización.
Nos gusta tener camisetas, con motivos que recuerden a momentos y acontecimientos importantes de nuestra vida.
Es por esta razón, que muchos diseñadores y artistas, han visto en ellas un lienzo en blanco para plasmar y vender sus creaciones.

La necesidad de personalización en nuestra ropa de vestir diariamente, ha sido el impulso que ha motivado el crecimiento del negocio de las camisetas personalizadas.

La popularidad y crecimiento de este tipo de negocio de camisetas personalizadas, ha generado mucha competencia en el sector.

Emprender en camisetas personalizadas, es muy fácil, sobre todo si también se hace la venta online.

Lo necesario para el negocio de camisetas personalizadas.

El ingrediente básico, para este negocio de camisetas personalizadas, es la CREATIVIDAD. Este factor es el que hará que un emprendedor se destaque frente a su competencia. También, ayudará a poder orientar a tus clientes con sus deseos, creando un trabajo perfecto.

Las camisetas, es el elemento básico, para el desarrollo de tu negocio. Puedes encontrar camisetas de diferentes tamaños y colores, así como el tipo de tejido. De aquí va a depender la calidad del producto final. Una camiseta de mala calidad, pese a tener un diseño espectacular, puede echar a perder tu trabajo.

Se recomienda camisetas de algodón mínimo al 50% o poliester claro.

Puedes encontrar diferentes tipos de impresora de camisetas en el mercado. Este es un elemento, en el que no debes escatimar en propiedades, al fin y al cabo, será tu herramienta de trabajo, a la que irás dando cada vez más volumen de tareas.
Confía en aquella marca de impresora de camisetas, con soporte técnico en tu región, garantía, y años de experiencia. Este es el caso de Brother, con más de 15 años de experiencia en impresoras de camisetas.

También necesitarás una plancha de secado, para fijar el color, resistencia al tiempo y lavado.

Activar tu negocio online, para por implantar una tienda en internet, para poder captar nuevos clientes ampliando horizontes, durante 365 días al año.
Para esta parte de tu negocio, deberás tener conocimientos de SEO, SEM y destinar presupuesto para campañas en Redes Sociales. Además de invertir tiempo, para mantener tus Redes Sociales “vivas” y una página web “dinámica”.

Con todo ello, la inversión inicial es importante, pues debes incluirlo en el plan económico inicial, teniendo en cuenta otros gastos económicos como local, cuotas Seguridad Social y Gestoría.

Búsqueda de clientes para tus camisetas personalizadas.

Aquí te damos unas ideas de los mercados, donde puedes encontrar tus clientes.