Search

Cabinas de ozono para desinfectar.

Cabinas de ozono, utiliza agua ozonizada que penetra en las fibras dentro de las telas (prendas de vestir, almohadas, zapatos, bolsos, juguetes, alfombras, cascos, …), cuando entra en contacto con materiales orgánicos desencadena una reacción de oxidación que inactiva a todos los microorganismos vivos como los ácaros, las bacterias, virus, mohos y hongos.

Mientras que las moléculas de olor se oxidan, se transforman en otras moléculas inofensivas, eliminando así cualquier forma de mal olor.

Perfecto para canal horeca, hospitales, colegios, centros de formación, centros de salud, restaurantes, bares, cafeterías, material óptico-optimetrista…..

El ozono es el desinfectante más poderoso que se conoce en la tierra, con un poder de reacción hasta tres mil veces superior al cloro y un sinfín de propiedades tanto a nivel dermatológico como celular: antisépticas, bactericidas, germicidas, viricidas, fungicidas, regenerativas, antioxidantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, desintoxicantes y calmantes.

cabinas de ozono

Ordenar por
Back to Top
Product has been added to your cart