Tintas para serigrafía

Mostrando los 2 resultados

Tintas para serigrafía

Existen varios tipos de tintas para serigrafía para plastisol, con base de agua y con disolvente.

En este caso para impresión textil interesa, tintas con base de agua, pues son tintas que ofrecen un muy buen resultado para impresión textil, principalmente. También es útil esta tinta para imprimir plásticos, papel, madera y cartón.

Su éxito está en la penetración de estos tipos de materiales, obteniendo una muy buena integración con los mismos.

Este tipo de tintas son perfectas, pues ofrecen buena resistencia al lavado, . No necesitan mucho tiempo o condiciones especiales para secarse, tan solo aplicando calor con un tunel de secado o plancha especializada en textil

Lo mejor de estas tintas, sobre todo si se usa en superficies flexibles como camisetas de algodón, en un 50% mínimo.

Estas tintas para serigrafía, ofrecen una mejor resistencia al efecto “agrietado” o “quebrado” que ocurre cuando la zona que cubre la tinta seca se dobla, produciendo un característico agrietado que suele verse normalmente en camisetas con varios meses de uso, todo esto gracias a la capacidad de estas tintas para mimetizarse con el tejido.

Los diseños impresos con Innobella Textile Inks están destinados a ser usados, no desgastados.
La formulación especial, combate los químicos que se encuentran en el detergente de lavado, y resiste el roce, el raspado de cremalleras y botones. El resultado es una prenda de gran apariencia, que parece más brillante, más duradera. Se han realizado  pruebas de lavado AATCC, donde estas tintas obtienen 4.0 o más en cada prueba.

Carrito de compra
Ir arriba