Buscar

Ordenar por
Categories:
COLOREEL

Impresora digital de hilo de bordar COLOREEL

(0 Valoraciones)
Descubre la revolucionaria unidad de coloración de hilo

Coloreel

La innovadora tecnología Coloreel le ayudará a desbloquear un mundo de potencial. Al colorear instantáneamente el hilo durante la producción, permite diseños únicos y mejora enormemente la eficiencia general de la producción. Así es como funciona.

Libertad de diseño creativo

Coloreel ofrece una libertad de diseño excepcional y posibilidades únicas para crear efectos especiales, como degradados, efectos de rayas, ruido, etc. La tecnología también proporciona colores sólidos prácticamente ilimitados a la mano, así como la oportunidad de combinar patrones de puntadas y transiciones de color.

Tecnología de adorno duradera

Los bordados Coloreel están hechos con hilo estándar de la industria y están hechos para durar. La tecnología da como resultado una calidad de puntada más consistente ya que solo se requiere una posición de aguja. Una vez que el hilo está coloreado y el bordado está hecho, se puede usar y lavar instantáneamente sin más postratamiento.

Flujo de trabajo eficiente

La tecnología Coloreel proporciona una reducción del tiempo de entrega y una mayor flexibilidad. Además, elimina la necesidad de grandes inventarios con varios colores de hilo, así como la necesidad de pedir hilos en colores personalizados, asegurando un flujo de trabajo fluido y eficiente.

Apoya su agenda de sostenibilidad

Las máquinas de bordar impulsadas por Coloreel colorean instantáneamente el hilo mientras producen, lo que significa que no hay aguas residuales, no hay contaminación del agua y se minimiza el desperdicio de hilo. Y con un sistema circular para cartuchos de color, la tecnología respalda el avance de la industria textil hacia una producción más sostenible.

Back to Top
Producto añadido a tu carro :-)