Buscar

Consejos para elegir, dos en uno.

¿Para qué lo vas a usar?

¿Solo deseas coser algunos diseños en una camiseta o desea ser más creativo en el bastidor de bordado? ¿Lo usará para toallas, mantas y acolchados?

Las máquinas  pueden hacer mucho más que simples patrones ,logotipos y costuras. Entonces, empieza a considerar que hacer con la máquina . Luego, estudia cómo planas usar la máquina. ¿Es para uso personal o comercial? Esto jugará un papel importante en el volumen y en el tipo que necesitas. Por ejemplo, algunas máquinas están construidas específicamente para uso comercial, lo que permite una producción a gran escala y un horario de funcionamiento continuo.

¿La máquina cose, además de bordar?

Si necesitas algo versátil para tu compra inicial, considera una máquina de bordar que también cose. Incluso si ya tienes una máquina de coser, las funciones adicionales pueden resultar útiles.
¿Necesita que la unidad de bordado esté separada de la máquina de coser? Si la unidad de bordado puede separarse de la máquina de coser, puede utilizar la misma máquina para coser y acolchar, así como para bordar.

Considera los diseños de bordado (integrados y cómo agregar más)

Algunas máquinas ya tienen los diseños de bordado incorporados en la memoria, mientras que otras pueden conectarse a una computadora. Comprueba cuántos diseños están precargados en la memoria de la máquina.

¿Cómo agregar más estilos y diseños alfabéticos a la máquina?

Las máquinas actuales también pueden conectarse a Wifi para transferir diseños, aunque otras necesitarán un cable USB.

El tamaño de la pantalla es importante, no querrás mirar una pantalla pequeña cuando intentas seleccionar entre diferentes funciones.

Back to Top
Producto añadido a tu carro :-)