Máquinas de coser electrónicas

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Máquinas de coser electrónicas Brother.

“Electrónico” en este contexto significa que establecerá estos atributos de la máquina de coser electrónicamente, generalmente presionando un botón o eligiendo un ajuste de menú en una pantalla LCD.

Estos controles computarizados ajustan la longitud de la puntada, el ancho de su zig-zag , las costuras decorativas y más. hoy en día existen varias máquinas de coser electrónicas que compiten con las mejores máquinas mecánicas. Sí, son más costosos, pero lo compensan a largo plazo con flexibilidad de uso y confiabilidad.

Descubre sus ventajas

  • Funciones automatizadas : las máquinas computarizadas incluyen una serie de funciones que ahorran tiempo y facilitan la costura. ¡Un enhebrador automático de agujas es el mayor ahorro de tiempo en la costura! Otras características automáticas incluyen ajuste de tensión, enrollador de bobina, cortador de hilo, función de bloqueo de puntada recta para reforzar las costuras y anudado automático para asegurar los extremos de la costura.
  • Costuras más precisas : no hay conjeturas al coser con una máquina computarizada. Muchos modelos modernos pueden indicarle el mejor tipo de puntada y velocidad de puntada para el proyecto y monitorear la costura para obtener resultados precisos.
  • Versatilidad : si sus proyectos de costura se extienden a proyectos de acolchado, bordado o trabajos pesados, una máquina computarizada tiene la versatilidad para manejarlos todos. Las telas gruesas o multicapa no presentan un problema como lo harán en las máquinas mecánicas.
  • Máquinas para costura especializada : hay modelos de máquinas disponibles que tienen una garganta más grande para proyectos voluminosos o diseños de bordado incorporados para personalizar sus creaciones. Las máquinas computarizadas ofrecen tutoriales en pantalla que facilitan la elección de sus diseños y obtienen los resultados que desea sin esfuerzo. También tiene la opción de comprar diseños de bordado en línea y transferirlos desde su computadora a la máquina de coser. Esto significa un suministro prácticamente infinito de nuevos diseños para probar.
Carrito de compra
Ir arriba