Buscar

Tlf: +34 963 597 199 - Email: web@grupofb.es
Tlf: +34 963 597 199 - Email: web@grupofb.es
Ordenar por
BROTHER4234D

Remalladora BROTHER 4234D Overlock

579.00 con IVA
(0 Valoraciones)
Máquina Overlock cilíndrica de cuatro hilos con diferencial, ajuste de
579.00 con IVA
BROTHER2104D

Remalladora BROTHER 2104D Overlock

369.00 con IVA
(0 Valoraciones)
Máquina Overlock cilíndrica de cuatro hilos con diferencial, ajuste de
369.00 con IVA
BROTHERM343D

Máquina remalladora BROTHER M343D Overlock

369.00 con IVA
(0 Valoraciones)
Máquina Brother OverlockMáquina Overlock cilíndrica de cuatro hilos con diferencial,
369.00 con IVA

Máquinas overlock

Una máquina de coser overlock Brother, o remalladora como se la conoce comúnmente, puede recortar, coser y sobrehilar costuras mientras cose.

También se pueden usar para aplicaciones como insertar una cremallera y crear hermosas decoraciones con ciertas puntadas. Cosen más rápido que las máquinas de coser convencionales a hasta 1.700 puntadas por minuto. Debido a estas características, una máquina overlock puede ahorrar tiempo y dar una apariencia profesional a los artículos construidos.

La máquina overlock se puede usar para coser una amplia variedad de artículos, desde manteles individuales y servilletas hasta ropa deportiva y cortinas. Se pueden coser artículos como una camiseta o un atuendo de jogging en minutos, y las costuras de los productos terminados se verán como las de la ropa comprada en la tienda.

El overlock también se puede utilizar para terminar los bordes de las costuras. Los efectos decorativos se pueden lograr utilizando hilos especiales en las lanzaderas. Los hilos, como los metálicos, las sedas y el algodón perlé, se pueden utilizar para coser costuras o para terminar los bordes de las prendas. Para efectos especiales, se puede utilizar hilo de tejer fino, hilo de ojal, hilo de crochet e incluso una cinta estrecha.

Las máquinas de coser Overlock son especializadas, pero no reemplazan a la máquina de coser convencional.

Los overlocks forman puntadas entrelazadas usando una o dos agujas y una o dos presillas.

La puntada overlock se parece más a crochet o tejido que a la puntada de una máquina convencional. Los bucleadores reemplazan la bobina tradicional y entrelazan los hilos.

Back to Top
Producto añadido a tu carro :-)