Buscar

Ordenar por
BROTHERCV3440

Recubridora BROTHER CV3440

649.00 con IVA
(0 Valoraciones)
  • Espacio de trabajo extra largo 6.1″ x
649.00 con IVA
BROTHERCV3550

Recubridora Brother CV3550

799.00 con IVA
(0 Valoraciones)
Recubridora doméstica. La puntada de cubierta a doble cara
799.00 con IVA

Máquinas recubridoras.

¿Ves esas dos filas de puntadas en el dobladillo de tu camiseta? No son solo para la apariencia, ¡sino que se ven geniales! – Permiten que la prenda se estire sin romper puntadas.

¿Te apetece encontrar la máquina detrás de estas puntadas?

Es una máquina recubridora –  coverstich –

Las máquinas de puntada de recubrimiento se utilizan principalmente para crear dobladillos de apariencia profesional en prendas. 

Tiene la doble función de cubrir los bordes crudos de una tela y también retener la capacidad de estiramiento de la tela. 

Esto es especialmente útil para las personas a las que les gusta hacer ropa con tejidos de punto o que requieren costuras que retengan el estiramiento; piensa en ropa deportiva, bañistas, ropa para niños, etc.

Por lo general, encontrarás puntadas de cobertura en el dobladillo de las mangas, el dobladillo de los pantalones y el cuello.

La costura de cobertura funciona bien en telas tejidas al evitar que se deshilachen. Son especialmente útiles para hacer dobladillos en tejidos de punto. La puntada que hace mantiene el estiramiento en la tela y no se frunce como es el caso cuando cose telas elásticas con una máquina de coser.

Al mismo tiempo al disponer de cuchilla, corta la tela, para un acabado perfecto.

 

Back to Top
Producto añadido a tu carro :-)