Ferias Uncategorised

Customer Experience

SOLUCIONES EN DIGITALIZACIÓN PARA EL PUNTO DE VENTA

No hay duda de que un usuario contento, satisfecho con la atención recibida, que ha recibido un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, es un cliente con mayores opciones de compra que uno que se ha sentido desatendido o que ha tenido una experiencia desagradable.

Mejorar la experiencia del usuario pasa por escuchar atender a sus preferencias en la compra, que pasa por la posibilidad de ofrecer personalización.

Dar la posibilidad al cliente que obtenga una compra personalizada y única. Exclusiva.

GRUPO FB-BROTHER, para esta edición de Retail and Brand Experiencie en Barcelona Mayo 2019, presentará una novedad que, cambiará la experiencia del consumidor en personalización textil.

BROTHER PERSONALIZACIÓN TEXTIL

GRUPO FB-BROTHER  acudirá a esta edición, stand A141. 27-29 Mayo 2019

 

GRUPO FB, ofrece soluciones de integración con sistemas de personalización  customer experience

Brand and Retail. Grupo FB

Post Relacionados

Deja un comentario

Translate » Traductor