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Tlf:+34963597199 - Email: web@grupofb.es

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el plazo de entrega?

En Grupo FB, disponemos de un stock amplio y surtido, para dar satisfacción inmediata a nuestros clientes.

Si tenemos stock, entre 24 y 48h puede salir el pedido de nuestras instalaciones.

En caso de no haber stock, se informará al comprador de los días que tardaremos en suministrar el pedido total o parcialmente.

¿Cuáles son las formas de pago?

Ofrecemos diversas formas de pago, que se ajustas a las elecciones del comprador

  • Transferencia bancaria BBVA:ES22 0182  0506  41  0208486685
  • Pago con tarjeta bancaria
  • Pago con PayPal
  • Pago financiado por financiera externa Sequra
    • Recibe primero paga después
    • Paga en 3 veces
    • Paga hasta 18 meses
  • También ponemos a disposición del cliente, opciones de financiación especial para operaciones industriales.

¿Se puede devolver un producto?

Se puede devolver el producto en los 14 días naturales tras la recepción del pedido.

Debe cumplimentar el Formulario de desestimiento y enviarlo por email.

Pinchar aquí para descargar el documento y enviarlo por correo.

El cliente final se hará cargo de los costes económicos de envío de las mercancía.

Una vez recibida la mercancía con su embalaje original, será revisada.

Quedan excluidas del derecho de desistimiento las compras de aquellos productos que no se encuentren en perfecto estado, habiendo sido usados, sin su embalaje original.

¿Se ofrece servicio técnico?

Ofrecemos técnicos,  con dilatada experiencia y formación en personalización textil

Se ofrece servicio técnico en nuestras instalaciones Calle Carboner 32, Paterna, Valencia 46980, España

También se ofrece asistencia y formación online en diversas áreas. Desde el siguiente link puede reservar una cita previa con un técnico especializado. https://grupofb.es/servicio-tecnico-online/

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos destinados a consumidor final, tienen dos años de garantía contra defecto de fabricación.

En caso del consumidor industrial se establece un plazo de un año desde la entrega.

Como distribuidores oficiales de las marcas que representamos, ofrecemos garantía de los productos que hayan salido de nuestras instalaciones  con su correspondiente número de serie.

¿Existe factura de compra?

¡Efectivamente! Nuestro departamento de administración, le enviará la factura los días establecidos de facturación.

Preferiblemente se hará llegar por email  o en su defecto por correo ordinario

¿Qué hacer si no recibo el email de confirmación de pedido?

Recibirás un e-mail de confirmación del pedido únicamente después de haber completado el pedido.

Es necesario revisar la bandeja de entrada, también en correo no deseado.

Si se ha equivocado al introducir el email, nos puede enviarnos un email a web@grupofb.es o llamarnos por teléfono al número 963597199 indicando sus datos de contacto: nombre completo con el que realizó la compra, teléfono de contacto.

¿Qué gastos de envío hay?

Los gastos de envío, dependen del tipo de mercancía, peso, dimensiones.

También depende del lugar de entrega país, península, islas y el tipo de fiscalidad-tasas que lleva.

¿Puedo comprar desde otros países y eliminar el IVA?

En el proceso de finalización de compras, se puede emitir factura sin IVA, si los datos fiscales de la facturación son admitidos en VIES-IVA intracomunitario y el destino entrega producto corresponde al mismo país facturación.

El VIES (Sistema de Intercambio de Información sobre el IVA) es un registro donde están todas las empresas y profesionales que tienen expedido un NIF-IVA para poder vender dentro de la Unión Europea.

El VAT intracomunitario sirve para no cargar el IVA en bienes y servicios entre empresas o profesionales de la Unión Europea, siempre y cuando, éstos hayan solicitado el Registro de Operador Intracomunitario (ROI).

He recibido un paquete dañado: ¿Qué puedo hacer ?

En el caso en el que, al momento de la entrega tu paquete presenta signos de apertua o daños, el procedimiento correcto es  rechazarlo. Utiliza las notas de entrega del mensajero para indicar las manipulaciones constatadas, a través de un documento resumen, detallado, fechado y firmado.

De esta forma, el mensajero devolverá el paquete a nuestro Servicio Post-Venta. Despues de la aceptación del paquete en nuestros servicios, recibirás un e-mail de notificación.

Se has aceptado el bulto sin objeciones o si ha sido entregado en tu ausencia, te invitamos a contactar immediatamente al mensajero encargado de la entrega para rellenar una relación de las manipulaciones constatadas.

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