Formas de pago

El Vendedor se reserva el derecho a descartar ciertas formas de pago frente al Consumidor final y consumidor industrial. Esta condición se aplica en especial en caso de primeros pedidos o en pedidos en los que no es posible garantizar la solvencia del Consumidor.

El Vendedor tiene derecho a reclamar al consumidor los pagos no abonados.

El Consumidor, por su parte, sólo tiene derecho a ser compensado si el Vendedor

reconoce por escrito que la reconvención es indiscutible o jurídicamente válida. El Consumidor sólo puede ejercer su derecho de retención siempre y cuando los derechos se originen en relación al propio contrato.

Teniendo en cuenta las limitaciones establecidas en el apartado 8.1, el Consumidor tiene derecho a elegir entre las formas de pago siguientes:

Redsys: tarjeta de crédito, Visa o Mastercard
Transferencia bancaria
PayPal
Pagos con SeQura
Recibe primero paga después
Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.
Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.
Fracciona tu pago.

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

El monto de su compra será cargado justo después de validar tu compra. Las transacciones por tarjeta de crédito son transmitidas a través del proveedor de servicio REDSYS.

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar por el Consumidor para sus compras a través de Internet. Una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además enviaremos un email con estos datos. Indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. El Consumidor deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Cuentas disponibles GRUPO FB :

Banco: BBVA

Número de Cuenta: ES22 0182  0506  41  0208486685

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:

IBAN: ES22 0182 0506 4102 0848 6685
CÓDIGO SWIFT: BBVAESMMXXX

ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Pago por Paypal, como proveedor de servicios de pago, que permite a empresas y usuarios enviar y recibir dinero electrónico mediante internet. El servicio lo proporciona PayPal (Europe) a usuarios registrados en el Espacio Económico Europeo. Más información en la siguiente dirección https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full

Paypal es una forma de pago online sencilla, rápida y segura. Con este método el pedido se tramite con más rapidez. Si el vendedor dispone del material es su almacén, es posible que se envíe el mismo día que se efectuado la compra.

Si desea utilizar este método de pago, el vendedor le redirigirá a una cuenta con PayPal, sólo iniciar sesión para completar el pago. En caso contrario, puede iniciar sesión como “invitado” o crear una cuenta nueva.
El pago a través de PayPal es completamente seguro, ya que garantiza la devolución íntegra del importe pagado en caso de que hubiera algún tipo de problema. El pago se cargará a su cuenta en el mismo día. Así, se acelera el proceso de envío de tus productos, que podrán ser enviados en el momento en el que se reciba el pago.

El pago por Sequra, proveedor externo que gestiona financiación a cualquier ciudadano español o residente en España, mayor de edad. Al seleccionar esta forma de pago el vendedor redirigirá a la cuenta de Sequra. El alta como usuario en esta plataforma se produce en el momento que se haya introducido en el sistema el número de teléfono del comprador, DNI, fecha de nacimiento, aceptando las Condiciones Generales y Política de Privacidad. Una vez Sequra haya tramitado todas las gestiones con el comprador e integrado el importe total al vendedor, el vendedor procederá a enviar el producto comprado.

Condiciones en el siguiente link https://www.sequra.es/condiciones-generales.html

El pago por Sequra, está establecido para todos aquellas compras con precio no superior a 3.000€ impuestos incluidos.

Scroll To Top
  • Menu
Close

Mi carro de compra

Close

:-( No hay productos en el carro

Compra ahora