Ferias

Grupo FB, confirma su presencia en la décima edición PROMOGIFT

 

GRUPO FB, apuesta con su presencia, por el Salón Internacional del Regalo Promocional PROMOGIFT 2018.

Días 23 al 25 de Enero, en el pabellón 12 de IFEMA, Madrid, stand 12B27

Sin duda, las cifras de esta feria, son muy relevantes.  Con 15.000 metros cuadrados y alrededor de 330 empresas participantes, PROMOGIFT 2018 es un gran escaparate del regalo promocional, que permite presentar novedades de las principales firmas del sector.

Liderando el mercado en tecnología de personalización está GRUPO FB, con más de 60 años de actividad. La presencia de GRUPO FB en PROMOGIFT, permite mantener el contacto directo con el mercado, que siempre indica el camino a seguir, lo que se está moviendo y cuáles son las tendencias.

 

GRUPO FB, en PROMOGIFT 2018

 

La adaptación a los cambios del mercado ha sido la clave del éxito de GRUPO FB y sus clientes, teniendo en cuenta la evolución de las nuevas tecnologías y tendencias.

El mundo de la personalización textil y objetos, permite presentar novedades constantemente, siendo éste el objetivo de GRUPO FB en PROMOGIFT.

GRUPO FB, presentará soluciones de personalización, con diferentes máquinas trabajando en el momento y diferentes formatos.

 

Pasando por la personalización textil, con máquinas de coser y bordar, semi-industriales e industriales. En este sentido diferentes marcas estarán representadas en el stand de GRUPO FB, como BROTHER, RICOMA y BARUDAN.

 

La impresión textil, también tiene mucho que mostrar en esta feria con GRUPO FB. La serie GT-3 y GTX de BROTHER, marcan un antes y un después en esta línea de negocio. La personalización con estas BROTHER elementos tan variados como bolsos, camisetas, camisas, zapatillas, toallas, pantalones, mangas de camisas, … destacan por la rapidez de producción, mantenimiento automático, durabilidad de lavados, viveza y luminosidad de colores y calidad de la textura.

 

La personalización de objetos, pasa tanto por la impresión UV-LED, como el corte y grabado láser. GCC, COMPRESS, son las marcas que representan este tipo de personalización con GRUPO FB.

 

Impresoras UV-LED de COMPRESS, para soportes rígidos de varios campos, permite la personalización de multitud de objetos, como taburetes que inspiran el diseño de interiores. También objetos de plástico, metal, madera, metacrilato pueden personalizarse con las COMPRESS.

Una gran oportunidad.

 

La presencia de GRUPO FB en la feria es relevante, pues desde el stand se puede ver las maquinarias de personalización.

El visitante al stand de GRUPO FB en PROMOGIFT, se acerca a ver el producto personalizado terminado. Podrá comprobar in situ todos las máquinas de personalización, tanto en impresión de objetos, como corte, grabado y textil.

Sin lugar a dudas, PROMOGIFT, dentro del sector de bisutería, regalos y objetos promocionales, tiene mucho que mostrar en esta décima edición, tanto a consumidores como a distribuidores.

Post Relacionados

Deja un comentario