Impresora textil BROTHER GTX PRO BULK

“Pensada para grandes producciones”
Sistema revolucionario de alimentación de tintas en continuo. Nuevo diseño de cabezal de impresión industrial blanco
Altura de impresión óptima. Tiempo de mantenimiento reducido
Modo de impresión de alta velocidad.Para saber precio rellene el formulario


    ¡Descubre la nueva impresora textil directa a granel GTX Pro de Brother! Tras el exitoso lanzamiento de la impresora de serigrafía digital GTXpro Bulk, quedó claro que todo el mercado debía aprovechar las ventajas tecnológicas del nuevo modelo. Por eso ha llegado la revolución en DTG. ...FB Group y Brother presentan GTX Pro Bulk, pensada para grandes producciones a precios de serigrafía. ¿Necesita imprimir unos cuantos más de un diseño específico, pero no tiene el diseño a mano? ¡Ningún problema! GTX Pro Bulk almacena aproximadamente 100 diseños gracias a su sistema de memoria integrado, lo que hace que todos sus últimos diseños impresos estén disponibles con solo tocar un botón. Graphics Lab viene de serie con cada GTX Pro Bulk, lo que lo hace fácil y simple de usar y proporciona el máximo control sobre sus diseños. Simplemente cargue, coloque e imprima. Es así de fácil (las máquinas GTX Pro aún son compatibles con software de extracción de terceros). Es hora de combinar las ventajas de la GTX con un innovador sistema de tinta a granel, junto con un nuevo cabezal de impresión mejorado y una variedad de características. El resultado es una impresora industrial directa a la prenda que ahorra espacio y es imbatible para la producción en masa sin sacrificar las conocidas ventajas de la GTX.
    La impresora textil GTX Pro Bulk incluye un revolucionario sistema de suministro continuo de tinta, que ahorra costes para grandes producciones. Está disponible en botellas de 1,8 litros y 18 litros. La nueva tecnología en los cabezales de impresión permite el desarrollo de tinta blanca con recirculación incorporada, con bajo mantenimiento y mínimo desperdicio de tinta. La impresora requiere menos mantenimiento, no requiere preparación previa y tiene un tiempo de espera más corto. La nueva estación reduce el tiempo de limpieza en un 40 % y los tanques de recarga automática ahorran tiempo durante la operación. También ofrece la opción de reservas de impresión para producciones muy altas. Dos sensores de altura aseguran una impresión óptima, además de evitar el contacto entre la tela y el cabezal de impresión, evitando problemas de distorsión durante la impresión. El nuevo desarrollo de cabezales de impresión más grandes permite más inyectores que los modelos anteriores, lo que aumenta la velocidad de impresión hasta en un % importante en comparación con el modelo GTX.

    Impresora textil directa Brother GTX PRO BULK

    DESCUBRE LA NUEVA GTX pro Bulk
    Serigrafía digital a precios imbatibles
    Tras la exitosa presentación de la impresora para serigrafía digital GTXpro Bulk, teníamos claro que todo el mercado debería aprovechar las ventajas tecnológicas del nuevo modelo. Por este motivo, ha llegado al mercado la revolución en DTG. Grupo FB y Brother presentan GTX pro Bulk.
    “Pensada para grandes producciones a precio de serigrafía”
    ¿Necesitas imprimir solo algunos más de un diseño determinado, pero no tiene el diseño a mano? No hay problema, la GTX Pro Bulk almacena aproximadamente 100 diseños gracias a su sistema de memoria integrado, por lo que todos sus últimos diseños impresos están disponibles con solo tocar un botón.No hay necesidad de una copia complicada, Graphics Lab viene de serie con cada GTX Pro Bulk. Fácil y simple de usar mientras proporciona el máximo control sobre sus diseños. Simplemente coloque, coloque e imprima. Es así de fácil (las máquinas GTX Pro siguen siendo compatibles con software de extracción de terceros).
    “Pensada para grandes producciones”
    Ha llegado el momento de combinar las ventajas del GTX con un innovador sistema de tinta a granel, junto con un nuevo cabezal de impresión mejorado y toda una gama de características.
    El resultado es una impresora industrial directa a prenda que ahorra espacio y a un precio imbatible para la producción en masa sin sacrificar las conocidas ventajas de la GTX
    Impresora textil brother GTX PRO BULK
    Sistema de alimentación de tinta a granel
    Revolucionario sistema de alimentación de tintas en continuo. Sistema de ahorro de costes para grandes producciones. Disponible en botellas de 1,8 litros y 18 litros
    Nueva tecnología en los cabezales de impresión para producción industrial
    Nuevo desarrollo tecnológico de cabezales de impresión blancos con re-circulación incorporada con un mantenimiento muy reducido y escaso desperdicio de tinta
    Mantenimiento y tiempo reducido
    Impresora textil con menos mantenimiento. No necesita preparación previa, Menor tiempo de espera. La nueva estación reduce un 40% el tiempo de limpieza y los tanques de auto-relleno durante el funcionamiento. Opción de reserva de impresiones para producciones muy elevadas.
    Dos sensores de altura para impresión óptima, para Impresora textil brother GTX PRO BULK
    El nuevo desarrollo tecnológico del sensor de altura detecta la altura óptima así como cualquier riesgo de contacto entre el tejido y el cabezal. También detecta si la altura es demasiado baja y evita problemas de distorsión durante las impresiones y , en caso de necesidad, puede ser desactivado.
    Impresora textil brother GTX PRO BULK
    Modo de impresión de alta velocidad
    El nuevo desarrollo de los cabezales más grandes que permite usar más inyectores que en los modelos previos aumentando la velocidad de impresión hasta un 20% comparado con el modelo GTX.

    Carrito de compra