, ,

Brother F580 Máquina de coser, acolchar y bordar

2,399.00  con IVA

Envío 24-48h con stock

Área de bordado de 180 x 130 mm
193 diseños de bordado incorporados: ¡55 nunca antes vistos!
13 fuentes de bordado: ¡2 nuevas!
Recorte de punto de salto
clasificación de color
Enhebrador de aguja avanzado
LAN inalámbrica habilitada
Conéctese a la aplicación Artspira
241 puntadas de costura, incluidos 10 ojales, más 5 fuentes

Disponibilidad: Hay existencias

Pago seguro garantizado

La máquina combinada de coser, acolchar y bordar Brother F580 Innov-is ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los diseñadores. Con una pantalla táctil LCD a color, es fácil de usar y está equipada con los diseños de bordado más llamativos y ...las innovaciones en costura de Brother. Ofrece 241 puntadas, incluyendo 10 ojales de un solo paso, y 193 patrones de bordado incorporados, con 55 nuevos en la serie F. Además, Brother F580 Innov-is,cuenta con 13 bordados y 5 fuentes de letras para crear diseños personalizados que pueden editarse en la pantalla. El sistema Square Feed Drive System (SFDS) de Brother garantiza costuras fuertes y precisas en cualquier tipo de tela, mientras que la tensión automática del hilo y la presión ajustable del pie permiten obtener acabados profesionales. La máquina también incluye un enhebrador de aguja avanzado, una bobina desplegable, un controlador de velocidad deslizante, un sistema fácil de enhebrar y un cortador de hilo automático. Con capacidad LAN inalámbrica y conexión a la aplicación Artspira, la Brother F580 amplía las posibilidades creativas de los usuarios. Con un área de bordado de 180 x 130 mm y un espacio de trabajo de 7,4” (190 mm), viene con un estuche duro para transportarla con seguridad. Diseñada para diseñadores: la nueva máquina Brother F580 combinada de coser, acolchar y bordar Innov-is F580. Fácil de usar, cuenta con una pantalla táctil LCD a color y, por supuesto, está repleto de llamativos diseños de bordado y las innovaciones de costura de la marca registrada de Brother.
Vea cómo su estilo cobra vida con 241 puntadas utilitarias y decorativas, incluidos 10 ojales de un solo paso. ¡Hay 193 patrones de bordado incorporados, de los cuales 55 son completamente nuevos en la serie F! Las palabras salen fácilmente cuando tiene 13 bordados y 5 fuentes de letras al alcance de su mano. Y aún más fácil cuando los combinas con la función de edición en pantalla. Brother F580,Use la pantalla táctil LCD a color para voltear, rotar, cambiar el color y repetir diseños y texto. Diseña las puntadas con Brother F580 Amplíe su cartera aún más con My Custom StitchTM. Diseñe sus propias puntadas decorativas directamente en su máquina y guárdelas para usarlas en el futuro. Los acabados profesionales vienen de serie con el innovador sistema Square Feed Drive System (SFDS) de Brother, que le brinda una calidad superior y costuras fuertes en cualquier tela. Con la alimentación lateral en cuatro direcciones, las puntadas decorativas son precisas y nítidas. Con la tensión automática superior del hilo, no tendrá que preocuparse por la durabilidad o el aspecto de sus puntadas. La presión del pie ajustable lo ayuda a coser costuras sin arrugas incluso en las telas más elásticas. Ahora no hay necesidad de evitar los materiales «difíciles». Y el pie para caminar incluido significa que abordará las marcas de múltiples capas con facilidad. Ya sea que haya estado cosiendo por un tiempo o recién esté comenzando, el enhebrador de aguja avanzado, la bobina desplegable, el controlador de velocidad deslizante y el sistema fácil de enhebrar hacen que el Innov-is F580 sea tan fácil de usar. Brother F580 Brother F580 Brother F580

Características Brother F580

Nada puede limitar su potencial de diseño. Con la capacidad de LAN inalámbrica, puede transferir fácilmente nuevos datos de bordado a su máquina y conectarse a Artspira, ¡nuestro nuevo centro creativo gracias a Brother F580!
Área de bordado de 180 x 130 mm
193 diseños de bordado incorporados: ¡55 nunca antes vistos!
13 fuentes de bordado: ¡2 nuevas!
Recorte de punto de salto
clasificación de color
Enhebrador de aguja avanzado
LAN inalámbrica habilitada
Conéctese a la aplicación Artspira
241 puntadas de costura, incluidos 10 ojales, más 5 fuentes
Espacio de trabajo de 7,4” (190 mm)
Costura de alimentación lateral y SFDS
Tensión automática del hilo superior
Cortador de hilo automático
Mi punto personalizadoTM
Estuche duro

Carrito de compra
Brother F580 Máquina de coser, acolchar y bordar
2,399.00  con IVA

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio