¡Oferta!

Máquina de coser BROTHER F420 electrónica

895.00  con IVA

Envío 24-48h con stock

La máquina de coser electrónica BROTHER F420 es perfecta para diseños de PATCHWORK, QUILTING y punto de cruz. Ofrece 140 programas de costura, incluyendo puntadas básicas, elásticas y overlock. La máquina cuenta con costura de ojales totalmente automática con una densidad fina.

Disponibilidad: Hay existencias

La máquina de coser BROTHER F420 presenta la opción de seleccionar la posición de la aguja en la zona inferior o superior para la costura de esquinas. Cuenta con 140 programas de costura, incluyendo básico, elástico (estiramiento) y overlock. Adicionalmente, ofrece costura totalmente automática de 10 ...botones de tipo botón en un solo paso con densidad fina, control de ancho y largo, así como ajuste suave del largo y ancho de la puntada (hasta un máximo de 7 mm). Tiene una pantalla LCD en blanco y negro de 2.7”, 5 estilos de fuente en mayúsculas, iluminación LED extra brillante, palanca de rodilla, y permite programar tu propia puntada la Brother F420. También cuenta con botón de finalización de puntada, combinación de puntadas, repetición de tema, y puntadas espejo. La selección directa de puntadas se realiza mediante teclado y su velocidad es de 850 rpm. El espacio de trabajo mide 19 cm y se ajusta la presión del pie tiene Brother F420. Además, tiene un botón de posicionamiento de la aguja para que la máquina siempre se detenga con la aguja en la posición superior o inferior, botón START / STOP, botón de auto-agarrar, y programa especial para la obstrucción. Es posible coser monogramas a una velocidad de 850 puntos/min (alta velocidad) y programar la secuencia de puntadas. La pantalla muestra la velocidad, el tipo de puntada, la longitud, el ancho de la puntada y el tipo de pie, y tiene un gancho giratorio. Permite un ajuste fino de la velocidad de costura y la estabilidad de la fuerza de la aguja, y cuenta con un práctico estuche para accesorios. Además, ofrece la opción de costura doble para una costura elegante, enhebrador de hilo integrado para enhebrar el hilo sin problemas en el ojo de la aguja, y cambio simple del pie de costura mediante el sistema de liberación rápida MATIC. El corte de hilo se encuentra ubicado en la cubierta de iluminación y en la barra de pies, y es posible realizar costura de lentejuelas, perlas y puntadas decorativas. Con su sistema SFDS, hay una transición y alimentación uniforme de arrastre. Dimensiones de Brother F420 son de 57 x 49 x 36 cm y su peso es de 8,1 Kg.   BROTHER F420 BROTHER F420 BROTHER F420 BROTHER F420

Máquina de coser BROTHER F420, características

140 puntadas.
10 tipos de ojales automáticos, en Brother F420
5 tipos de letras.
Largo de Puntada: 5 mm.
Ancho de Puntada: 7mm.
850 puntadas por minuto.
Pantalla de visualización LCD 3.5″.
2 luces Led.
Tamaño del Brazo: 19 cm a la derecha de la aguja.
Enhebrador automático.
Alzaprensatelas de rodillera.
Cortahílos automático.
7 dientes de arrastre – para mejorar la fluidez del tejido y mejorar la calidad del trabajo con sistema SFDS: sistema de transmisión y alimentación uniforme del arrastre para la calidad de puntada superior en cualquier tejido.
Botón Posición de Aguja.
Función de doble aguja (combinado).
Botón Costura Sin Pedal: Te permite coser sin pedal.
Regulador de Velocidad.
Botón para mantener el pie prensatelas en posicion horizontal: para coser regularmente y uniformemente, incluso cuando hay cambios en el grosor del tejido.
Botón de Costura Inversa y Refuerzo.
Sistema de bobinado rápido.
Botón para bajar los dientes de transporte: muy útil para el acolchado o el bordado.
Brazo libre para prendas tubulares: – fácil de coser piezas cilíndricas, como mangas, pantalones, etc.
Tabla de funciones: permite ver las 100 puntadas de costura.
Función de Combinación de puntadas.
Memoria – para guardar 70 patrones de puntos personales. *Diferencia con el modelo F400 “¡Esta máquina de coser ofrece la selección de la posición de la aguja en la zona inferior o superior para la costura de esquinas!

Carrito de compra
Máquina de coser BROTHER F420 electrónica
895.00  con IVA

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio