, Salón Creativa Valencia Febrero 2018 Grupo FB, Grupo FB
Patchwork

Salón Creativa Valencia Febrero 2018 Grupo FB

Es indudable que la realización de manualidades fomenta la creatividad. Este es el factor del éxito de la elaboración de manualidades en los últimos años. Además, la práctica de esta actividad, ayuda a fomentar las relaciones con otras personas, que comparten la misma afición para intercambiar experiencias y conocimiento.

Compartir experiencias: este es el espíritu del Salón Creativa en Valencia, que este año apuesta por su sexta edición.

, Salón Creativa Valencia Febrero 2018 Grupo FB, Grupo FB

Grupo FB, como distribuidor oficial de Brother para España y Portugal, lleva más de 50 años en el sector de la personalización.

Desde el stand C30 del Pabellón 8, Grupo FB presentará novedades en lo referente a máquinas de coser y bordar domésticas, así como en ScanNcut. Siendo ésta, la máquina perfecta para la realización de manualidades.

, Salón Creativa Valencia Febrero 2018 Grupo FB, Grupo FB

Creativa Valencia.

Brother, ha presentado recientemente, como NOVEDAD, unas máquinas de bordar con hasta 45 personajes oficiales de Disney.
Innov-is M240D e Innov-is M280D, ambas incluyen un área de bordado de 10×10 cm, en enhebrado automático, luz led para mejorar posicionamiento, 125 patrones de bordado, 45 personajes Disney. El modelo M280D permite, además, coser con 181 puntadas de costura.
Ambos modelos son adecuados para las técnicas patchwork, costura, decoración, scrapbooking.
Para esta edición se esperan más de 15.000 visitantes, con 70 expositores.

Se ofrecerá 4 mesas de Creativa Academy, con programas de talleres presentando diferentes especialidades, como la novedosa técnica para LETTERING.

El gusto y dibujar a mano letras bonitas, donde es muy importante la armonía y composición.
En el resultado final de la técnica del LETTERING, puedes utilizar los plotters de corte ScanNCut de Brother.
Te permite escanear tu trabajo de LETTERING en una etiqueta, modificarlo con el programa de personalización CANVAS, imprimir y cortarlo para añadirlo a tu trabajo.
Sin duda esta feria, ofrece un infinito mundo de posibilidades creativas.

Post Relacionados

Deja un comentario

Translate » Traductor