, Tendencias Patchwork Sitges 2018- Brother España-Portugal, Grupo FB
Patchwork

Tendencias Patchwork Sitges 2018- Brother España-Portugal

Sin duda la técnica del Patchwork está de moda. Día a día, se van presentando más novedades, que nos enamoran. Aprovechando el próximo encuentro internacional, queremos conocer las tendencias patchwork Sitges.

Tanto en medios de comunicación, como en la calle, nos hemos dado cuenta que el patchwork nos rodea.

Ya lo hemos visto en las tendencias de moda de este último invierno, en las principales pasarelas. Los principales diseñadores apuestan por esta legendaria técnica, con mucho éxito., Tendencias Patchwork Sitges 2018- Brother España-Portugal, Grupo FB

Pero no sólo en la moda podemos encontrar patchwork. Las tendencias patchwork Sitges, mostrarán en esta edición, espectaculares objetos cotidianos que nos rodean.

Básicamente, el patchwork consiste en unir pedazos de telas para componer un diseño más grande. Con esta filosofía, podemos hacer infinidad de objetos como bolsos, carteras, elementos decorativos, salvamanteles, correcaminos de mesa, servilletas, cojines, colchas.

 

El truco del diseño perfecto está en el DIY ( Do it yourself). Cada persona que crea con patchwork, estampa su estilo en cada trabajo, por esta razón el patchwork siempre es tendencia.

, Tendencias Patchwork Sitges 2018- Brother España-Portugal, Grupo FB

Tendencias patchwork Sitges.

Se espera para este último festival, ver muchas novedades interesantes, como ya ocurrió en pasadas ediciones.

, Tendencias Patchwork Sitges 2018- Brother España-Portugal, Grupo FB 

Brother para España y Portugal, con más de 50 años en el sector de la personalización, no podía faltar a esta cita tan importante del Patchwork Sitges los próximos días 8,9,10 y 11 de Marzo 2018 en el Paseo Marítimo de Sitges.

Patchwork Sitges 2018- EXPOSICIONES

Edifici Miramar

Hotel Calipolis

Sala Vidal

Sala Pere Stämpfli

L’Escorxador

Fundació Ave  Maria

Patrocinador oficial Festival Patchwork Sitges

Como patrocinador oficial del Festival Internacional Patchwork Sitges, Brother presentará en funcionamiento, las máquinas de coser perfectas para que los resultados del patchwork queden perfectos.

En esta imagen se puede ver como se crea un acolchado libre con la máquina de coser INNOVIS 1800Q. Electrónica con pantalla LCD, 290 Tipos diferentes de puntadas, 5 alfabetos diferentes, cortahilos automático y manual con rodillera para alzaprensatelas.

Dispone además de un EXCLUSIVO sistema SFDS, Sistema de transmisión y alimentación uniforme del arrastre para una calidad de puntada superior en cualquier tejido.

, Tendencias Patchwork Sitges 2018- Brother España-Portugal, Grupo FB

¡Nos vemos allí!

Post Relacionados

Translate » Traductor