Tras 15 años de innovación y éxitos en el campo de la impresión digital textil industrial, Brother ha decidido utilizar su experiencia en el negocio de la impresión DTG para lanzar al mercado una innovadora impresora de resina o látex de gran formato, la Brother WF1-L640 .

Esta impresora está pensada para dar solución a una gran gama de aplicaciones: señalética, pancartas, dibujos, gráficos de ventanas, señalización de escaparates, gráficos de ferias comerciales, rotulaciones de vehículos, publicidad exterior y todo tipo de comunicación visual.

Cobran especial importancia las soluciones para decoración interior como papel de pared, aplicaciones ornamentales para hogar y, en especial, para centros sanitarios, infantiles y todos aquellos habitáculos con necesidades y/o restricciones especiales y fitosanitarias que se pueden realizar de manera ideal con la impresora de látex de Brother.

Aprovechando la última tecnología de cabezales de impresión y la química de las tintas, propia de Brother, ha desarrollado una tinta ecológica con la certificación GREENGUARD Gold.

La tinta Brother Látex, en combinación con nuestros cabezales de impresión, logra una alta profundidad de color y un excelente resultado de impresión. Gracias a la experiencia de Brother en impresión digital industrial, se han desarrollado para el modelo WF1, cabezales de impresión piezoeléctricos específicos para este tipo de impresión.

Estos cabezales generan una impresión de gran calidad y alta resolución de hasta 1200 ppp.

Pensada para grandes producciones, la impresora de gran formato Brother WF1-L640, no sacrifica la usabilidad. Resulta muy fácil de utilizar con un flujo de trabajo óptimo gracias al RIP integrado de serie para producción profesional.

La nueva impresora de resina Brother WF1-L640, se presentará por primera vez en FESPA Múnich del 23 al 26 de mayo.

Carrito de compra
Scroll al inicio