Buscar

Las bordadoras industriales ayudan a los emprendedores de personalización textil. Comenzar un negocio de bordado en casa, es un negocio maravilloso e ilusionante, por muy buenas razones.

Si estás interesado en iniciar un trabajo REAL desde casa, un negocio que aproveche tu creatividad, las máquinas de bordado industrial, en sus diferentes tipos, son una gran oportunidad.

En el mundo del bordado industrial, para empezar, no se requiere que uno sea un genio de los sitios web. Es por esa razón que existen máquinas de bordar industriales que ofrecen versatilidad, movimiento, para empezar a trabajar desde casa e ir aumentando la capacidad de producción, con máquinas de bordar industrial de varias cabezas.

En Grupo FB ofrecemos, máquinas industriales con calidad de bordado superior. Marcas como Brother, Ricoma, Broin.

Todo esto se suma a soluciones de impresión de hilo digital y software de bordado, se ofrecen en nuestras instalaciones, con personal técnico cualificado en todas estas marcas de bordado.

Las máquinas de una cabeza para bordar, están pensadas para pequeños negocios.

Aquí se pueden personalizar, diferentes piezas textiles, camisetas, camisas, gorras, bolsos, manteles, servilletas, almohadas, tapetes…

Dependiendo de los modelos, se pueden bordar letras, elementos decorativos como flores, geometrías, figuras, dibujos,

Con ello, se puede atender a los clientes y personalizar los elementos deseados.

Back to Top
Producto añadido a tu carro :-)