Máquinas de bordar

Máquinas de bordar

Aprender a usar una máquina de bordado puede resultar una tarea abrumadora, especialmente si no tiene experiencia previa.

Aunque la mayoría de las máquinas hoy en día son automáticas, y realizan la mayoría de las tareas en todo el proceso de bordado por sí mismas.

Aún se necesita ajustar la configuración para lograr el bordado deseada. Además, también debes ser absolutamente consciente de las capacidades y limitaciones de tu máquina . A pesar de lo difícil que aparentemente parece, aprender a usar una máquina de bordar es una tarea relativamente fácil, que se ha hecho aún más fácil por el hecho de que las máquinas hoy en día están diseñadas para ser lo más fáciles de usar posible.

El primer paso para aprender a usar una máquina de este tipo, es asegurarse de tener todo lo necesario. Estas cosas incluyen el hilo, la bobina, la tela, las agujas, el software de bordado, el estabilizador y no hace falta decirlo, la máquina de bordar en sí. Se requiere el estabilizador para que la tela pueda mantenerse en su lugar.

Una cosa importante es asegurarse de usar solo el tipo de agujas que sean adecuadas para la tela que está usando. Debe utilizar el manual de instrucciones siempre que esté confundido o tenga dudas sobre cómo utilizar la máquina.

Es ideal utilizar ese tipo de agujas que han sido especialmente diseñadas para su uso con hilos de bordar. El tamaño de la aguja que elija dependerá del peso de la tela.

Carrito de compra
Scroll al inicio