Buscar

Ordenar por
BROIN-DTG

Estación de pretratamiento BROIN DTG

(0 Valoraciones)
Estación de Pretratamiento BROIN-DTG
  • Ajuste fluido de líquido
SCHULZEBASIC

Estación de pretratamiento SCHULZE BASIC

(0 Valoraciones)
PRETREATmaker BASIC es un modelo para principiantes de
SCHULZEMAKERIV

Estación de pretratamiento SCHULZE Pretreatmaker IV

(0 Valoraciones)
El Schulze PRETREATmaker IV es una máquina de

Máquinas de pretratamiento

Contamos con máquinas de pretratamiento automático, diseñadas para ayudarte a pretratar tus camisas DTG de manera más rápida y sencilla. Prepara tus camisas y prendas para la impresión DTG y obtén los mejores resultados utilizando una máquina de pretratamiento de alta calidad. ¡Compre ahora!

La razón más importante para usar esta máquina automática es obtener exactamente la misma cantidad de aerosol, en el mismo lugar exacto, cada vez que realice el pretratamiento.

Algunos pretratadores avanzados te permiten guardar configuraciones para diferentes prendas y grosores. Tener la cantidad adecuada de pretratamiento es fundamental para obtener impresiones brillantes. Una máquina automática de pretratamiento nunca se cansa y siempre es precisa, dejando la cantidad perfecta de spray cada vez.

Nuestras máquinas son sólidas. Todo lo que llevamos lo probamos minuciosamente antes de ponerlo en el mercado. Solo llevamos lo mejor para ofrecer una máxima calidad.

Cualquiera de nuestros equipos de pretratamiento se combina bien con una impresora Brother tanto GT3-Serie como GTX.

La impresión directa a la prenda, también conocida como impresión DTG, es una forma innovadora de imprimir camisetas rápidamente. La solución de pretratamiento sienta las bases para obtener mejores impresiones.

Este proceso crea un sellador o imprimación en la camiseta y evita que la tinta permanezca húmeda y forme charcos, lo que le da a la tinta de color una superficie sobre la que imprimir y que no se destiña ni se mezcla. Cuando la camiseta se pone en la prensa térmica, el calor activa el pretratamiento como un agente de unión para que la impresión pueda agarrarse a las fibras y convertirse en una.

Back to Top
Producto añadido a tu carro :-)