Uniendo la innovación con la creatividad: GRUPO FB MAQUINARIA SA en el Salón Cprint Septiembre 2023 presentando últimas novedades.

Introducción

Grupo FB Maquinaria SA, somos una empresa líder en el sector de la impresión textil, estaremos presentes en el Salón Cprint Septiembre 2023 los días 19-20-21.Allí presentaremos nuestras novedades en personalización textil y de objetos. Esta vez, presentaremos la nueva impresora textil Brother GTX Pro, preparada para imprimir DTF y su R2R

Pasos para venir a visitarnos:

Reserva cita previa en nuestro stand, rellenando el formulario. Recibirás un email con el código para la entrada gratis.

Reserva cita en nuestro stand

279299660 4378124918957314 7579879529558323336 n - Grupo FB

GRUPO FB -CPRINT

Dirección

 Av. del Partenón, 5E, 28042 Madrid -PABELLÓN 9

HORARIO

Martes 19 de septiembre: 10:00 – 18:30
Miércoles 20 de septiembre: 10:00 – 18:30
Jueves 21 de septiembre: 10:00 – 17:30

ACREDITACIONES

Gratuita para profesionales, introduce código invitación : E-GRFBPCPM23

Pinchar aquí

Reserva cita previa


    e - Grupo FB

    Brother GTX PRO es una impresora de última generación que ofrece una calidad de impresión excepcional y una gran variedad de funciones. Esta impresora es ideal para la impresión directa al tejido (DTF) y ofrece una gran variedad de opciones de personalización para satisfacer las necesidades de los usuarios. Nuestro equipo de Grupo FB Maquinaria SA estaremos presentes en el Salón Cprint, para ofrecer información detallada sobre la impresora Brother GTX Pro y responder a todas las preguntas de los asistentes. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de ver la impresora en acción y experimentar su calidad de impresión. Así que no te pierdas la oportunidad de conocer la nueva impresora Brother GTX Pro y descubre todas sus características.

    Novedades GRUPO FB MAQUINARIA SA en el Salón Cprint Septiembre 2023

    GRUPO FB MAQUINARIA SA estará presente en el Salón Cprint Septiembre 2023 con una gran novedad: la impresora textil BROTHER GTX PRO para DTF. Esta impresora ofrece una impresión de alta calidad, rapidez y facilidad de uso, lo que ha mejorado significativamente la participación de GRUPO FB MAQUINARIA SA en el salón.

    La impresora BROTHER GTX PRO para DTF es una solución de impresión de última generación que ofrece una impresión de alta calidad con una velocidad de hasta 1.000 metros cuadrados por hora. Esta impresora también ofrece una gran variedad de opciones de personalización, lo que permite a los usuarios imprimir diseños únicos y creativos.

    Además, la impresora BROTHER GTX PRO para DTF es fácil de usar, lo que significa que los usuarios pueden imprimir sus diseños sin tener que preocuparse por los ajustes técnicos. Esta impresora también ofrece una amplia gama de materiales de impresión, desde telas hasta papeles especiales, lo que permite a los usuarios imprimir en una variedad de superficies.

    Video sin titulo 16 - Grupo FB

    En conclusión, la impresora BROTHER GTX PRO para DTF ha mejorado significativamente la participación de GRUPO FB MAQUINARIA SA en el Salón Cprint Septiembre 2023. Esta impresora ofrece una impresión de alta calidad, rapidez y facilidad de uso, lo que permite a los usuarios imprimir diseños únicos y creativos con una gran variedad de materiales.

    Otras novedades que presentaremos

    Máquinas de bordado profesional

    Mutoh DTO UV LED

    Carrito de compra
    Scroll al inicio