Etiqueta producto: lana

lana

Mostrando todo 4 resultados

Mostrar:

FILAINE Hilo de bordar efecto lana GUNOLD

5 ★
5 ★
3 Ratings
5 ★
3
4 ★
0
3 ★
0
2 ★
0
1 ★
0
Breve descripción:

100% Poliester

Producto bajo pedido. No se pueden realizar devoluciones.

Mono, hilo efecto invisible Gunold

4 ★
4 ★
2 Ratings
5 ★
1
4 ★
0
3 ★
1
2 ★
0
1 ★
0
Breve descripción:

Si deseas que la costura sea invisible, MONO es la solución. El hilo extra fino transparente es la solución ideal para las telas, lentejuelas, perlas o cordones. Sin embargo, hay muchos más usos para este hilo monofilamento. Cuando se utiliza como hilo de bordar para grandes diseños, MONO crea una asombrosa transparencia buscando un nuevo y excitante bordado. No importa Si usted sobrecose la pantalla que imprime diseños o modelos de bordado multicolores – sobrecosido diseño es todavía visible, con un añado de fantasía.

Conos de 500 metros

 

1.261.45 con IVA
Destacado

Glitter-Hilo metálico brillante Gunold

Breve descripción:

El nuevo hilo metálico GLITTER produce bordados que fascinan por sus efectos brillantes. Este hilo produce una especie de holograma plano en la superficie del hilo, el cual refleja la luz añadiendo esplendor a cualquier tipo de bordado. Ideal para trabajar a gran escala o bien para trabajar pequeños accesorios.

Conos de 6.000 metros

35.6545.38 con IVA

Glowy/Fluor hilo de bordar Gunold

Breve descripción:

Esta calidad de hilos especiales »almacenan« en su interior luz natural o artificial, que quedan en libertad en la oscuridad. Su luminosidad de larga duración es ideal para el trabajo de logotipos, utilizados en el servicio de seguridad de las industrias que tienen que ser visibles sobre todo por la noche. Hilos fluorescentes, que sin embargo, también podrá crear fascinantes efectos sobre la ropa deportiva o en artículos promocionales. Sus bordados no pasarán desapercibidos para nadie.

Scroll To Top
Close
Close
Tienda
0 Cart
Close

Mi cesta compra

Shopping cart is empty!

Continue Shopping