Cabinas de ozono para desinfectar.

El Ozono (o3) es un gas capaz de eliminar bacterias y virus en pocos minutos. Mediante un proceso de oxidación celular puede desinfectar ropa de trabajo, prendas de moda, artículos de uso cotidiano, gafas, cascos, zapatos, jollería, uniformidad laboral, artílugios de estética, herramientas, etc. No erosiona, no deja olor y no afecta a la calidad de los artículos.

Cabinas de ozono precios

CABINAS DE OZONO, CABINAS DE OZONO, Grupo FB, Grupo FBCABINAS DE OZONO, CABINAS DE OZONO, Grupo FB, Grupo FBCABINAS DE OZONO, CABINAS DE OZONO, Grupo FB, Grupo FBCABINAS DE OZONO, CABINAS DE OZONO, Grupo FB, Grupo FBCABINAS DE OZONO, CABINAS DE OZONO, Grupo FB, Grupo FBCABINAS DE OZONO, CABINAS DE OZONO, Grupo FB, Grupo FB

Perfecto para canal horeca, hospitales, colegios, centros de formación, centros de salud, restaurantes, bares, cafeterías, material óptico-optimetrista…..

El ozono es el desinfectante más poderoso que se conoce en la tierra, con un poder de reacción hasta tres mil veces superior al cloro y un sinfín de propiedades tanto a nivel dermatológico como celular: antisépticas, bactericidas, germicidas, viricidas, fungicidas, regenerativas, antioxidantes, antiinflamatorias, cicatrizantes, desintoxicantes y calmantes.

 

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CABINAS DE OZONO

 

CABINAS DE OZONO, CABINAS DE OZONO, Grupo FB, Grupo FB

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL CATÁLOGO DE CABINAS DE OZONO 

CABINAS DE OZONO, BENEFICOS DE 03

CABINAS DE OZONO, CABINAS DE OZONO, Grupo FB, Grupo FB

  • Característas de las cabinas de ozono 03
  • Excelente agente desinfectante. Elimina un amplio rango de bacterias, virus, hongos y agentes patógenos.
  • Alto y rápido poder de oxidación de materia orgánica con bajas reacciones negativas.
  • Suprime los efectos colaterales adversos generados por la cloración, que daña la vida silvestre en sistemas abiertos.
  • Precipita la materia orgánica disuelta que luego se puede eliminar mediante la filtración o sedimentación.
  • Aumenta la cantidad de oxígeno disuelto.

Es una tecnología limpia y segura que implica una reducción del impacto ambiental al reducir el consumo de aguas de procesos en sistemas cerrados, además de reducir la carga orgánica, color y malos olores eliminando el riesgo de formar subproductos tóxicos como los trihalometanos (THMs).

CABINAS DE OZONO, CABINAS DE OZONO, Grupo FB, Grupo FB

CABINAS DE OZONO, CABINAS DE OZONO, Grupo FB, Grupo FB

 

Características generales

Características de las lámparas de Cabinas de ozono

Bloqueo de seguridad de paretura puerta Lámparas de amalgama, alta eficiencia y larga duración.
Contador total de ciclo de la máquina Acción desinfectante constante sobre la vida útil de la lámpara.
Sin filtro de carbón activo Balastro electrónico diseñado específicamente para lámparas de amalgama
Pequeña pantalla para visualizar estado de la máquina
Posibilidad de elegir tres programas de trabajo con tiempos preestablecidos
Estantes regulables en altura.
Advertencia acústica y visual del ciclo final.
Advertencia de avería de la lámpara

 

CABINAS DE OZONO, CABINAS DE OZONO, Grupo FB, Grupo FB

Beneficios del uso de ozono, Cabinas de ozono

Se puede decir que el ozono no tiene límites en el número y especies de microorganismos que puede eliminar, dado que actúa sobre éstos a varios niveles.

La oxidación directa de la pared celular constituye su principal modo de acción. Esta oxidación provoca la rotura de dicha pared, propiciando así que los constituyentes celulares salgan al exterior de la célula. Asimismo, la producción de radicales hidroxilo como consecuencia de la desintegración del ozono en el agua, provoca un efecto similar al expuesto.

Los daños producidos sobre los microorganismos no se limitan a la oxidación de su pared: el ozono también causa daños a los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN), provocando la ruptura de enlaces carbono- nitrógeno, lo que da lugar a una despolimerización, de especial interés en el caso de desactivación de todo tipo de virus. Los microorganismos, por tanto, no son capaces de desarrollar inmunidad al ozono como hacen frente a otros compuestos.

El ozono es eficaz, pues, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nemátodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes (Rice, 1984; Owens, 2000; Lezcano, 1999).

Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes como el cloro, dióxido de cloro y monocloraminas.

Además el ozono, como indicábamos previamente, oxida sustancias citoplasmáticas, mientras que el cloro únicamente produce una destrucción de centros vitales de la célula, que en ocasiones no llega a ser efectiva por lo que los microorganismos logran recuperarse (Bitton, 1994).

Cabe destacar que el ozono por ser un gas tiene la capacidad de penetrar y ocupar todo el espacio de difícil acceso por difusión, esto representa una gran ventaja respecto a otros desinfectantes. Además el ozono tiene la versatilidad de poder utilizarse disuelto en agua o en forma gaseosa en ambientes donde no posible utilizar agua ozonizada para la desinfección.

Translate » Traductor