Prensatelas, guias, otros

Mostrando 1–12 de 71 resultados

Prensatelas es un término que se refiere a una pieza fundamental de las máquinas de coser. Se trata de un accesorio que se coloca en la parte inferior de la aguja y que sirve para presionar la tela mientras se cose. Existen varios tipos de prensatelas, cada uno con una función específica.

El prensatelas básico es el que viene incluido con la mayoría de las máquinas de coser. Este tipo de prensatelas se utiliza para coser telas ligeras o medias, como algodón o lino. También se puede utilizar para hacer costuras rectas o zigzag.

Otro tipo de prensatelas común es el prensatelas para cremalleras. Este accesorio tiene una ranura en el centro que permite coser alrededor de la cremallera sin que la aguja se atasque. También es útil para coser cierres invisibles.

El prensatelas para ojales es otro accesorio práctico. Este prensatelas tiene una pequeña abertura que permite coser ojales de diferentes tamaños. También se puede utilizar para hacer botones cubiertos.

Existen otros tipos de prensatelas, como el prensatelas de doble arrastre, que se utiliza para coser telas gruesas o para hacer patchwork. También hay prensatelas para acolchar a mano alzada, para hacer puntadas de overlock, para coser cordones o para coser perlas.

En resumen, el prensatelas es una pieza esencial de la máquina de coser que permite coser diferentes tipos de tela y realizar una variedad de tareas de costura. Es importante conocer los distintos tipos de prensatelas y saber cuál utilizar para cada proyecto de costura.

Prensatelas

Carrito de compra