, GRUPO FB en SICUR, Grupo FB, Grupo FB
GUNOLD

GRUPO FB en SICUR

Grupo FB, acudirá este año a SICUR, Feria Internacional de la Seguridad, organizado por IFEMA.

Se celebrará en su próxima edición del 25 al 28 de Febrero de 2020 en Feria de Madrid, mostrándose como el mejor escaparate comercial del sector de la seguridad en España.

SICUR es el gran referente internacional en España de la Seguridad. Cada dos años, reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado.

Es el acontecimiento perfecto, para que Grupo FB, exponga sus soluciones en personalización textil, para ropa laboral y de seguridad

La innovación y el desarrollo tecnológico son los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral desde cinco grandes áreas (Security, defensa, ciberseguridad, seguridad contra incendios y emergencias, seguridad laboral), con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

, GRUPO FB en SICUR, Grupo FB, Grupo FB

PINCHA AQUÍ PARA CONSEGUIR INVITACIÓN ACCESO

, GRUPO FB en SICUR, Grupo FB, Grupo FB

, GRUPO FB en SICUR, Grupo FB, Grupo FB

 

BORDADORA INDUSTRIAL BEXT-S1501-CBII

, GRUPO FB en SICUR, Grupo FB, Grupo FB

La nueva BEXT S1501CII es la máquina de bordado de solo un cabezal más potente del mercado.

Al igual que la Pro II, el nuevo S1501CII dispone de 3 servomotores de corriente: uno para el cabezal de costura y dos para la transmisión de los pantógrafos. La ventaja de las máquinas servo-accionadas es que tienen velocidades de costura más altas. La velocidad de costura máxima se ha incrementado de 1.000 a 1.300 puntadas por minuto en plano y de 800 a 1.000 puntadas por minuto en gorras.

Esta máquina dispone de mucho espacio para cargar y descargar grandes materiales difíciles de manejar como chaquetas pesadas, bolsas de lona, ​​mantas para caballos, etc. Tiene una fuerte construcción tubular con estructura soldada y la tecnología de accionamiento con aguja positiva, unas características estándar en todas las máquinas de bordado Barudan.

  • 15 agujas.
  • 450x520mm campo de costura.
  • 1300 puntadas por minuto en plano.
  • 1000 puntadas por minuto en gorras.

 

BORDADORA INDUSTRIAL RICOMA SWD1201+AREA GRANDE

, GRUPO FB en SICUR, Grupo FB, Grupo FB

RICOMA SWD-1201: es una máquina de bordado mecánica y electrónica extremadamente robusta, con área grande de 80×50 cm con un solo cabezal de bordado ( 1 ), con 12 colores.

Se puede utilizar para bordados planos, incluyendo bolsas y equipaje, así como para bordados de gorras y ropa de cama.

Las máquinas Ricoma incorporan tecnología mecánica y electrónica de vanguardia. Tiene su propio sistema operativo con una interfaz intuitiva, que permite cambiar los patrones de bordado en el lugar, editar dígitos y letras directamente en el software de la máquina, sin tener que editarlos y procesarlos en un ordenador. De este modo se elimina la necesidad de software adicional, permitiendo así una mayor productividad laboral.

 

BROTHER VR MAQUINA DE BORDAR

, GRUPO FB en SICUR, Grupo FB, Grupo FB

  • Brazo libre para poder realizar bordados tubulares en sitios con poco espacio (bolsos, bolsillos, mangas, calcetines, etc.)
  • Velocidad máxima 1000 p.p.m.
  • Enhebrador automático de aguja.
  • Sensor de rotura de hilos.
  • Láser para posicionar los dibujos correctamente.
  • Fácil acceso al canillero. Cambio fácil de bobina sin necesidad de sacar el bastidor.
  • Pantalla táctil LCD color.
  • Portacanillas automático para hacer canillas a la vez que se está bordando.
  • 4 bastidores pequeños para camisería.
  • Kit adicional para acolchado libre, permitiendo trabajar grandes espacios.
  • Portaconos de 4 colores preenhebrados.
  • Posee multitud de funciones que le facilitarán su trabajo como el sistema de posicionamiento de aguja mediante puntero láser, fácil acceso al canillero o la clasificación del orden de los colores.

 

 

IMPRESORA TEXTIL GTX

, GRUPO FB en SICUR, Grupo FB, Grupo FB

Los cabezales de impresión imprimen tinta blanca y tinta CMYK traslúcida sobre la prenda, que ayudan a recrear ilustraciones digitales.
Estas tintas son a base de agua, las tintas ecológicas estás específicamente diseñadas para adherirse cuando el calor ha desaparecido GTX facilita la creación de prendas impresas de alta calidad, de fácil funcionamiento, sin la necesidad de ser utilizadas por personal altamente cualificado, con años de experiencia en impresión.

LA GTX HACE UN SALTO TECNOLÓGICO CON NUEVAS CARACTERÍSTICAS EMOCIONANTES.

Imprima como nunca antes con la próxima generación en impresoras de prendas de vestir directas, GTX. Con una velocidad de impresión acelerada, diseño sin problemas, menor mantenimiento y una cantidad robusta de características sorprendentes, GTX lleva la impresión DTG convencional al próximo nivel.

 

Post Relacionados

Deja tu comentario

Translate » Traductor